Bienvenid@

Todos Nuestros Servicios son Gratuitos

Sirviendo con calidez, calidad y humanismo, brindando un trato digno, amable, cálido, respetuoso, justo y eficiente a todas las personas que requieran de nuestros servicios.

Visión y Misión

QUIENES SOMOS:

 

INTRODUCCIÓN

El Hospital Nacional de Melchor de Mencos, Petén tiene un eje con una Visión y Misión basada en el mejoramiento de los servicios, enmarcados en las políticas de salud dicho plan nos ayudara alcanzar una eficiente gerencia, administración de los servicios de salud, para optimizar los recursos en cada programa prioritario de salud.
VISIÓN
Llegar a contar con la infraestructura física adecuada, disponibilidad de equipamiento, recurso humano y financiero, mejorando así la calidad de atención en las áreas de prevención y curación para los pacientes. Al mismo tiempo brindar acceso a los servicios de salud a través de una cartera de servicios que garantice la satisfacción de las necesidades básicas de la población objetivo, con pertinencia cultural y con equidad en los componentes del área curativa de hospitalización, emergencia y consulta externa.

MISIÓN

Somos una institución pública que garantiza el ejercicio del derecho a la salud de las y los habitantes del Municipio de Melchor de Mencos, Departamento del Peten, ejerciendo la rectoría del sector salud y control del financiamiento y administración de los recursos, orientados al trato humano para la promoción de la salud, prevención de las enfermedades y recuperación de la salud en las personas, con calidad, pertinencia cultural y en condiciones de equidad.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes