Bienvenid@

Todos Nuestros Servicios son Gratuitos

Sirviendo con calidez, calidad y humanismo, brindando un trato digno, amable, cálido, respetuoso, justo y eficiente a todas las personas que requieran de nuestros servicios.

Objetivos



POLÍTICAS Y OBJETIVOS ESTRATEGICOS


GENERAL:
Contribuir a mejorar la calidad de vida de nuestra población, en todos sus ámbitos.

ESPECÍFICOS:

1.         Mejorar los servicios de atención a las usuarias y usuarios, en las áreas de atención al público, hospitalización, consulta externa, emergencia y puestos de salud.

2.         Promocionar los servicios prestados por el hospital para mejorar el acceso de las usuarias y usuarios.

3.         Reducir las tasas de mortalidad y morbilidad materna neonatal.

4.         Desarrollar mejores indicadores y sistemas de medición para documentar el progreso en la reducción de las muertes maternas, morbilidades y muertes de recién nacidos.

EN LA ACTUALIDAD:
El Hospital Nacional de Melchor de Mencos, cuenta con un área para Hospitalización de 38 camas censables las cuales están distribuidas de la siguiente manera: Medicina 9, Cirugía 8, Gineco-Obstetricia 11 Traumatología 2 y Pediatría 8. Se cuenta con un edificio anexo de Consulta Externa, en el cual se atienden las siguientes especialidades: Medicina, Cirugía, Gineco-Obstetricia, Pediatría, Pre-Consulta, Hipodermias, Curaciones, Planificación Familiar, Odontología, Inmunizaciones, Tuberculosis, Fisioterapia.

AREA DE COBERTURA:

Se atiende a un aproximado de 23,000 personas del Municipio de Melchor de Mencos, Petén. Además de pobladores de los Municipios de Flores,  Dolores y de Belice.

 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes